Buscas trabajo y tienes experiencia en estos oficios

Mecánica

Almacenaje

Ventas

Caja

Reponedor

Administración

Recepción

Haznos llegar tu curriculum.

 

 

ALMACEN icoalmacen

 almacen

AGRICULTURA Y GANADERIA

ABONOS. Un correcto abonado es esencial para conseguir una buena cosecha. En nuestro almacén disponemos de abonos complejos tipo blending como 15-15-15, 12-12-24, 9-18-27 u otras formulaciones bajo pedido; además de otros como sulfato de hierro, urea, nitrato amónico y Actel azul específico para huertos y jardines.

FITOSANITARIOS. Contamos con un almacén de productos fitosanitarios donde se puede encontrar todo lo necesario para el cuidado de las plantas, tanto a nivel doméstico como profesional. Disponemos de insecticidas-acaricidas, fungicidas, herbicidas, así como abonos foliares, correctores de carencias y productos para agricultura ecológica, y por supuesto, de personal cualificado para el asesoramiento de nuestros clientes.

   En la actualidad, para adquirir productos para uso profesional es necesario tener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios, aunque para aquel cliente que lo disponga de él, podemos ofrecerle productos especiales jed (jardinería exterior doméstica).

 Sin ningún coste adicional Sersuco recoge y le entrega el certificado correspondiente para el reciclaje de envases.

RIEGO. Esta sección nuestro socio-cliente puede encontrar una amplia gama de mangueras para el jardín y aspersores, y todo tipo de mangueras y accesorios necesarios para poder montar una instalación de riego en nuestro huerto o en otro tipo de cultivo (frutales, olivar, etc.).

MAQUINAS Y ACCESORIOS PARA EL CAMPO. Tenemos a su disposición las primeras marcas a nivel mundial en motosierras, desbrozadoras, podadoras, motoazadas, etc., (Stihl, Jonsered, Hitachi, Honda,..) y todos los accesorios necesarios para el agricultor profesional.

   Igualmente podrá encontrar gran surtido de brazos y rejas para el cultivador, cuchillas de rotovator, etc., y también accesorios para cubas de purín.

PIENSOS  En cuanto a animales de granja disponemos de pienso para gallinas, pollos de engorde y conejos, y para su mascota puede encontrar pienso para canarios y periquitos, hámster, peces, gatos y perros, éste último en varias categorías (mantenimiento, alta energía, alta gama y también para cachorros).

 

PRODUCTOS PARA ANIMALES Y MASCOTAS

-          Champú, aerosoles, pipetas y collares antiparásitos.

-          Raticidas e insecticidas para moscas, pulgas, hormigas y cucarachas.

-          Pastores eléctricos y accesorios para el cercado de animales o de cultivos.

-          Chupetes y bebederos para animales.